MI MADRE ES UNA FIESTA, es una acción de dinamización comercial y festiva en el centro de Murcia. Una mañana de sábado diferente, en la que, mientras las tiendas están abiertas, se construya un lugar central que las identifique a todas.
En esta fiesta, organizada desde un escenario en la Avenida de la Libertad, se ocupará un espacio urbano para ofrecer un espectáculo de información y animación cultural a todas las familias que se animen a participar y quieran formar parte de una jornada tan especial como la del Día de la Madre. ¡Qué mejor que una fiesta para que la gente salga a celebrar una jornada de compras en el centro!
En la fiesta contaremos con la entrega de la nueva promoción de TRIÁNGULO DE MURCIA: 1.000 cuadernillos que, bajo el nombre de “ÉRASE UNA VEZ TRIÁNGULO DE MURCIA”, informarán a las personas asistentes sobre cada uno de los comercios de la Asociación, en un trabajo comercial y literario que cuenta la historia de cada tienda y negocio.
Durante el día de fiesta, nuestro escenario se llenará de ritmos muy conocidos y universales. Todos podremos disfrutar en familia de un divertido show musical, donde los protagonistas serán personajes que han formado parte de los estribillos de nuestros viajes y canciones que nuestras madres han dedicado a sus hijos. Un show muy cercano y visual.
Y para finalizar la mañana, el Tributo a las Madres Ochenteras, con las canciones en directo de las grandes estrellas de la música Pop, Rock y Disco, como Freddie Mercury, Sebastián Yatra, Whitney Houston, Los Secretos, Gloria Gaynor o Joaquín Sabina. Una fiesta final donde nuestras madres recibirán el abrazo musical de la Banda StarNight, que cantará en su honor inolvidables melodías como I Will Survive, September, Tacones Rojos o I want to break free.
El TRIBUTO A LAS MAMÁS OCHENTERAS está servido!. Esperamos a todas las familias en un homenaje divertido y lleno de sentimientos.